Enero:
Comenzamos un año lleno de energía, letras y viajes.
Primera parada, el Hay Festival de Cartagena de Indias, que cada año es una fiesta para los autores y los lectores que allí se encuentran para intercambiar ideas. Dentro de la programación del festival impartí un taller de escritura en la Universidad de Cartagena y presenté la novela “Cuando fuimos inmortales” en la librería Remedios La Bella.
Luego puse rumbo a Bogotá en donde hice una buena gira de medios de comunicación y de librerías: Casa Tomada, Dushi Book, Tornamesa, Fondo de Cultura y Librería Nacional. ¡Gracias a todos los que me acompañasteis! Espero regresar muy pronto…
Febrero:
Nuevamente de viaje y de promoción por España. Primero recalé en Elda para dar una charla en la Fundación Paurides y participar en el festival Rosa & Negro que organiza Marta Robles en Tres Cantos. Luego enfoqué pensamientos y energía en la grabación del podcast “Punto y coma de la vida” (vais a alucinar con los invitados de lujo que he podido convocar). ¿Ya has visto los primeros episodios? Si no lo has hecho, suscríbete ahora mismo en mi canal.
Marzo:
De regreso en la República Dominicana para impartir un taller de escritura en el colegio Logos, Colegio Luxmundi y en la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata e iniciar la colaboración EnCastellano en el programa EnMariasela que presenta Mariasela Álvarez, un espacio en el que me ocupo de aclarar las dudas y vigilar los errores ortográficos que se comenten en redes sociales. Por cierto, si te quieres unir a mi cruzada a favor de la ortografía y en defensa del diccionario, sígueme en mi cuenta de Instagram
Abril:
Mes de preparación de la nueva ruta viajera de la marca cultural “Coordenadas Literarias”, que he fundado junto a mi socia Clidia Díaz. Esta vez la aventura junto a Travelwise se llama “Las amistades literarias” y seguiremos las huellas de Pessoa, Saramago y Tabucchi por Lisboa y Oporto junto al escritor José Manuel Fajardo. Si te interesan nuestras rutas literarias y quieres más información, escríbeme a…
Y, por supuesto, y en medio de mis idas y venidas, estoy escribiendo una nueva novela. Os seguiré informando…